Molde Web

Molde Web


Un molde es una pieza, o un conjunto
de piezas acopladas, interiormente huecas
pero con los detalles e impronta
del futuro sólido que se desea obtener.


Somos artistas, diseñadores y fotógrafos que trabajamos grupalmente produciendo contenidos y editándolos. En cada proyecto desarrollamos una historia a medida, procesando tu trabajo en una síntesis única y particular con la que le contamos al mundo quien sos.


Download Catálogo  1.5 Mb pdf

 

 

QUE ES MOLDE WEB
Un sitio web a tu medida. Un portfolio digital para administrar libremente, de forma sencilla y dinámica. Podes crear páginas ilimitadamente, incluir imágenes, textos, archivos Flash y mostrar videos publicados en otros sitios. Subí todas las fotos que quieras, editalas una y otra vez. Transforma el sitio cambiando los colores y la tipografía. MOLDE WEB es un Sitio Web auto-gestionable bilingüe (ESP/ENG). El sistema utiliza un panel administrador de contenidos protegido con usuario y password al que se ingresa para subir galerías de imágenes, editar la cantidad y orden de las fotografías y también incluir epígrafes, textos y otros contenidos.

 

PARA QUIEN ES
Si sos artista y querés presentar tu obra, un profesional que necesita comunicar sus servicios, una empresa o un proyecto que requiere una plataforma digital, MOLDE WEB se adapta de forma flexible y escalable. Incluís nuevos contenidos y los editas sin recurrir a un webmaster o diseñador. Para cambiar todos los colores del sitio bastan un par de clicks.

 

QUE OFRECEMOS
Cuando adquirís el producto, nosotros hacemos todas las activaciones necesarias, registramos tu dominio, damos de alta el hosting y configuramos el producto. Realizamos la edición de los contenidos y subimos todas las imágenes y textos que definimos para el proyecto. Somos artistas y diseñadores, fotógrafos experimentados, por lo que siempre podemos proponerte una curaduría personalizada de tu trabajo. Entregamos el sitio probado y funcionando, listo para ser editado cuando lo necesites. También proveemos una ayuda online y entregamos un instructivo con las indicaciones paso a paso de cómo producir tus contenidos digitales para la web.

 

ESTRUCTURA

LOGO : Incluí tu propio diseño de logo. Para editar su posición en la pagina basta definir los márgenes horizontal y vertical.
PAGINAS / LINKS: Las páginas pueden ser galerías de imágenes (slideshows), slideshows que incluyan texto o páginas solo de texto, por ej. una biografía. Cuando subís una foto a una galería o escribís un texto, se activa la pagina de forma automática y el link correspondiente en el menú principal. Luego podés optar por activar o desactivar (ocultar) temporalmente una pagina sin necesidad de borrar el contenido.
EDITOR DE TEXTO: Cada página creada tiene un editor de texto que te permite modificar el contenido del mismo modo que lo haces cuando utilizas un procesador de texto como Word. Aquí, en la medida que tu curiosidad se extienda, es posible transformar individualmente y sin límite cada pagina en un diseño único.
GALERIA DE IMAGENES: Con cada link se crea una galería en la es posible incluir imágenes, definir los epígrafes y el orden de aparición en el slideshow.

 

CUSTOMIZACION

Customizar quiere decir que podés modificar y adaptar MOLDE WEB y sus elementos de acuerdo a tus preferencias personales.

HOME PAGE: Subí la imagen que quieras como portada y configurá el modo de visualización. Full Screen o no, incluí texto u otros contenidos en el mismo espacio.
TIPOGRAFIAS: Es posible elegir entre 15 familias tipográficas. Esta cantidad son todas las disponibles según el estándar de compatibilidad web y los sistemas operativos existentes. Definí un tamaño de tipografía para los textos del sitio.
EDITOR DE TEXTO BILINGÜE: Editá el texto, asignale un estilo único, subí imágenes individuales o ingresa cualquier elemento HTML.
COLORES: Hay 24 colores posibles para modificar. Desde la tipografía del sitio hasta los links del menú y todos sus estados, desde el color de la página hasta el borde de la imágenes. El color te permite determinar la identidad del sitio y valerte de sus atributos emocionales asociados. Todos los elementos disponibles en el sitio tienen la posibilidad de cambiar su color. Hacerlo es tan sencillo como hacer click.
MENU: El menú puede ser horizontal o vertical y estar ubicado en cualquier área de la pantalla modificando su posición. También es posible indicar la separación entre los links, el margen entre los elementos y el tamaño específico de la tipografía. El menú se activa automáticamente en la medida que subís los contenidos.
GALERIA DE CARATULAS: Si te gustan los mosaicos de imágenes podés activar una galería de imágenes opcional que permite navegar el sitio de forma visual.
CONTACTO: Es posible determinar a que cuenta de e-mail recibir los mensajes y activar un formulario de contacto opcional.

 

REQUERIMIENTOS  TECNICOS
MOLDE WEB utiliza su propio proveedor de hosting. Si no contás con un dominio registrado lo hacemos por vos. Si ya tenés un dominio registrado, es necesario que delegues el dominio a nuestro hosting. Sólo así es posible brindarte este servicio, un soporte a medida y garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma. 
 

COMPATIBILIDAD + ESTADISTICAS
Probamos MOLDE WEB en los principales navegadores y versiones, sobre plataforma Mac y PC, inclusive en tabletas. Esto nos permite garantizar que el sitio siempre será accesible y se verá correctamente. Si te interesan las estadísticas de visitas y estás registrado en Google Analytics ingresamos tu código de seguimiento en el sitio.

 

COMO ADQUIRIRLO
Para tener MOLDE WEB, envianos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te ofrecemos una demostración del producto sin costo y la posibilidad de consultarnos todas tus dudas acerca del mundo web. Podés tener tu sitio funcionando en un plazo de 15 días.

 

+info www.moldeweb.com.ar